NOCHE A NOCHE, REDUCE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON NOCTURNE SÉRUM DE L´BEL

NOCHE A NOCHE, REDUCE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON NOCTURNE SÉRUM DE L´BEL

¿Sabías que tu piel necesita un mínimo de 8 horas para regenerarse? Esto es parte de un ciclo natural que sucede mientras duermes, durante ese tiempo el flujo sanguíneo se incrementa y tu piel genera más colágeno para compensar algunos de los daños por los rayos UV, el estrés y la contaminación.

Sin embargo, después de los 25 años, el proceso de renovación celular de tu piel es más lento, por lo que es importante usar productos para la noche que nos ayuden a impulsar ese ciclo natural de renovación celular y retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El primer paso para una rutina exitosa es una piel limpia. Para hacerlo, utiliza la limpiadora Duo Effect de Libertâge Nocturne de L’Bel. Al aplicarse, este producto forma una capa que extrae las impurezas del rostro con su efecto anti polución, mientras que la depolución remueve cualquier partícula contaminante, dejando tu piel limpia, sin elementos que aceleran el envejecimiento prematuro, y lista para una rutina nocturna.

Story image

El contorno de tus ojos es la parte más delgada y sensible de tu rostro, por eso después de limpiarlo, no debe faltar en tu rutina un producto especial para esta delicada zona, lo mejor es un contorno de ojos como Nocturne Night Repair de L’Bel que logra una hidratación del 100% en el contorno de tus ojos por 24 horas gracias a su compuesto con agua glaciar de los Alpes europeos. Además, su exclusiva tecnología Synchro Actif elimina los signos de fatiga, brindándote una mirada descansada. ¡Dile adiós a las ojeras y los párpados hinchados en cuestión de días!

Para mantener tu piel luminosa como si hubieras dormido 8 horas, reducir las líneas de expresión y suavizar señales de cansancio, la alternativa es Nocturne Sérum, un suero concentrado de textura ligera que potencia la reparación nocturna de la piel mientras duermes, gracias a su tecnología que combina péptidos hidro-nutritivos, un complejo anti-estrés a base de té azul y ácido hialurónico.

Story image

Nocturne Sérum reduce líneas de expresión y suaviza señales de cansancio, lo cual se debe a su doble poder de renovación nocturno, que al  despertar deja una piel visiblemente más joven e hidratada. Para usarlo, solo necesitas aplicar un pump en la frente, el mentón y las dos mejillas y distribuirlo con un suave masaje utilizando los dedos medio y anular. Ve a dormir, ¡y listo! Este producto es para todo tipo de piel.

El secreto de Libertâge Nocturne está en su fórmula, que contiene ácido hialurónico con doble poder de renovación para tu piel. Además, su textura ligera ayuda a que se disuelva en cuanto lo apliques en tu piel y funciona de manera ideal para cualquier edad y complexión. ¡Úsala en la noche y notarás una piel más revitalizada en la mañana! 

¡Es momento de transformar tu piel mientras duermes con Libertâge Nocturne! Y disfruta del lanzamiento de la nueva mascarilla de la línea Nocturne este mes de octubre. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play.

NOCHE A NOCHE, REDUCE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON NOCTURNE.docx 13 KB
Ángel Hernández Account Executive, Another Company
Anahí Mendoza Account Executive, Another Company
Sobre L'BEL México

Acerca de L’Bel: L'Bel es una marca de belleza que cuenta con años de experiencia en el cuidado de la piel y se encuentra en 14 países. Dentro de su amplio portafolio se encuentran productos de experiencia única, formulados en alianzas con laboratorios de Europa, que superan las expectativas de todos, gracias a sus ingredientes y fórmulas excepcionales. Una marca de innovación y calidad que se traduce en confianza y se refleja en resultados comprobados de productos que res-petan la piel. Un legado de belleza que invita a ser probado y recomendado por todo aquel que lo usa.

 
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/LBELI...
Instagram: https://www.instagram.com/lbel...