Emprende en el mundo de la belleza; te contamos cómo lograrlo

Emprende en el mundo de la belleza; te contamos cómo lograrlo

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021 – ¿Consideras que tener un negocio propio es una misión complicada? ¡Emprender jamás ha sido tan fácil! Porque ahora ya puedes trabajar y tener ganancias desde la comodidad de tu casa. ¿Quieres saber más? Te decimos de qué se trata.

Belcorp, una de las compañías líderes en productos de belleza y cuidado personal, tiene una gran oportunidad para ti: ¡convertirte en consultora! De ese modo, puedes continuar con tus actividades cotidianas, conocer los cosméticos y productos que ofrecen las marcas y empezar a ganar dinero para ti y tu familia. Las consultoras de Belcorp son embajadoras, emprendedoras digitales y asesoras de belleza.

Desde sus hogares, y a través de las redes sociales, ellas ofrecen los catálogos a sus amigas, familiares, conocidas, seguidoras y cualquier interesado en adquirir maquillaje o productos de ésika, L'BEL y Cyzone, marcas que ya han enamorado a miles de mexicanos por su calidad y disponibilidad.

Sus clientes reciben las compras en la puerta de su casa y la ganancia se deposita a su tarjeta, lo cual hace más seguro y fácil al proceso. Además, de que generan sus propios ingresos, las consultoras reciben ofertas exclusivas y productos gratis en el Beauty Club, capacitaciones, asesoría digital, cursos y tutoriales de belleza disponibles para hacer crecer su negocio y premios en las campañas especiales creadas para ellas. 

Belcorp te quiere ayudar a alcanzar la independencia económica o ganancias extras, y cumplir tus sueños. En México más de 100,000 mujeres son consultoras, porque la compañía les ofrece las herramientas para que creen su negocio digital con el programa Únete

Las interesadas en participar en el programa solo deben entrar aquí y dar click sobre “¡Inicia ya!” En el registro tienen que completar su información personal, validar identidad y agregar dirección. Te recomendamos que tengas a la mano tu identificación oficial y comprobante de domicilio. ¡Y listo! 

Luego, tienes que elegir tu kit de inicio con diferentes productos y compartir tu tienda en línea para empezar a vender y generar ganancias. Así de fácil y rápido arrancas con tu negocio. En cuanto a las ganancias, las consultoras tienen una ganancia de hasta el 50% de sus ventas y ofertas exclusivas con hasta 60% de descuento. Por ejemplo, si vendes 100,000 pesos podrías ganar, aproximadamente 50,000. 

Atrévete a convertirte en la aliada de 3 marcas poderosas: 

1.  ésika: tiene el más amplio portafolio de productos para elegir lo mejor. Está hecha para la gran diversidad de mujeres.

2. 'LBEL: Experta en piel con tecnología avanzada y excepcionales resultados como marca de alto nivel de prestigio.

3. Cyzone: Lo último en moda y maquillaje para las que se sienten jóvenes y experimentan con su look.

Sé parte de Belcorp y descubre los 150 productos nuevos que salen al año. Pon manos a la obra y conviértete en tu propia jefa, al ser consultora de belleza.

Story image

Acerca de L’BEL

Nacimos con la misión de cuidar de ti y de tu piel, retando el futuro y desafiando el tiempo. Hoy te ofrecemos más que belleza, lo mejor de la ciencia y la tecnología en productos de alta calidad, con resultados superiores e ingredientes naturales que cuidan tu salud. Nos caracterizamos por nuestro alto nivel de conocimiento y excelencia. En L’BEL somos reconocidos por tener productos confiables, de alta eficacia; siempre con un amplio soporte y rigurosos avales. Somos expertos en el cuidado de la piel y la belleza con salud y prestigio con un toque francés.

L’BEL es donde belleza, salud y tecnología se fusionan: creemos que la belleza ha cambiado y ahora empieza por la salud de tu piel. Trabajamos de la mano de grandes expertos y científicos para desarrollar productos que cuidan de ti. L'BEL es para todas esas mujeres exigentes que buscan lo mejor para cuidar de su belleza y de la salud de su piel, pues buscamos superar todas sus expectativas. 

L’BEL tiene presencia en 14 países de Latinoamérica, forma parte de Belcorp, y cuenta con Cyzone y ésika como marcas hermanas, así como una creciente presencia digital que puede encontrarse a través de sus catálogos en línea y su app Asesor de Belleza.

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/LBELIZATE/

Instagram: https://www.instagram.com/lbelonline/

Laura Briones Account Executive

 

 

 

 

Sobre L'BEL México

Acerca de L’Bel: L'Bel es una marca de belleza que cuenta con años de experiencia en el cuidado de la piel y se encuentra en 14 países. Dentro de su amplio portafolio se encuentran productos de experiencia única, formulados en alianzas con laboratorios de Europa, que superan las expectativas de todos, gracias a sus ingredientes y fórmulas excepcionales. Una marca de innovación y calidad que se traduce en confianza y se refleja en resultados comprobados de productos que res-petan la piel. Un legado de belleza que invita a ser probado y recomendado por todo aquel que lo usa.

 
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/LBELI...
Instagram: https://www.instagram.com/lbel...